Puntos de Recarga de Coches Eléctricos

Una experiencia ecológica y única todos los días.

Cargadores para coche eléctrico, ELECTRICIDAD LÍMPIA Y VERSÁTIL.

Las grandes marcas fabricantes de vehiculos estan apostando por la sostenibilidad y cada vez hay más variedad de vehículos eléctricos, lo cual ayuda a acelerar el cambio en la movilidad y alienta a la población a elegir modelos que sean respetuosos con el medio ambiente. Por este motivo, en Azúrea, te ofrecemos diferentes modelos de cargadores para tu coche. Si bien la variedad es amplia, nosotros recomendamos los Inteligentes.

Uno de los problemas más grandes al que nos enfrentamos en la transición hacia la sostenibilidad, es sin lugar a dudas, la gran huella de carbono que dejan los automóviles, y la contaminación altísima del medio ambiente.

Afortunadamente, gracias al avance y desarrollo de nuevas tecnologías, disponemos de los medios para superar el desafío. Lento, pero sin pausa, nos vamos encauzando en el uso de la energía sostenible para reemplazar los sistemas actuales que nos proveen de electricidad, combustible y climatización entre otros. 

Si lo que queremos es ser totalmente independientes de la compañía eléctrica tendríamos que instalar baterías de almacenaje conectándolas al inversor. De esta manera, cuando no consumimos la energía que generan las placas, el sistema la almacena en las baterias para poder ser utilizada posteriormente (durante las noches o los dias nublados o de lluvia). A los inversores que se utilizan en este tipo de instalaciones se los denomina híbridos, es decir que permiten la circulación de corriente hacia el cuadro electrico y tambien hacia las baterias.

EN NUESTRO COMPROMISO POR REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO, QUEREMOS AYUDARTE A HACER DE TU VEHÍCULO ELÉCTRICO UN MEDIO DE TRANSPORTE RESPETUOSO CON EL PLANETA.

Si decides colocar un punto de recarga, estarás apostando por la electricidad del futuro, y conseguirás las siguientes ventajas:

Permite programar horarios de carga, evitando superar la potencia contratada y los cortes de luz.

Carga de forma más segura y más rápida.

Facilita el alcance de una mayor eficiencia en el uso de eléctricidad, permitiendo controlar el consumo.

PROCESO DE INSTALACIÓN DE CARGADORES PARA VEHÍCULO ELÉCTRICOS

Fácil de instalar.

Puedes aprovechar tu instalación fotovoltaica o hacer una exclusiva para el punto de recarga.

 

 

Con Azurea Energía, disfruta de las ventajas del autoconsumo sin preocupaciones.

Puedes beneficiarte de ayudas y subvenciones. Las gestionamos por tí, al igual que la financiación, si la deseas.

Participas activamente en la reducción de la huella de carbono.

RESPUESTAS PARA PREGUNTAS SOBRE CARGADORES PARA COCHES ELÉCTRICOS

Dependiendo de las características de tu instalación,  te realizaremos un estudio previo para realizar un presupuesto a tu medida, valorando tus posibilidades.

La potencia del cargador dependerá del coche, ya que no todos necesitan de la misma cantidad para recargar las baterías. 

También existen puntos de recarga portatiles, y otros públicos, que son los que se instalan en los parkings de las empresas y que necesitan de un código o tarjeta para que se los pueda usar. 

En cuanto a su instalación, pueden conectarse directamente a la red eléctrica de tu hogar o a los paneles solares. 

No lo dudes más y contáctanos, nuestros asesores responderán a todas tus dudas.