Somos instaladores de placas solares.

un grupo de trabajo unido en el que compartimos ideales, compromiso y pasión por nuestro trabajo. Nuestra meta es ayudar a que todos podamos lograr la transición hacia el autoconsumo y la eficiencia energética, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y al desarrollo sostenible del planeta.

Un grupo consolidado conformado por un equipo cualificado, con experiencia industrial de más de 25 años, con un claro compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías que nos permitan disfrutar al máximo de los beneficios que nos da nuestro planeta, dejando de ser perjudiciales y comenzando a ser productivos.

Azúrea se basa en 4 pilares fundamentales:

El compromiso con el desarrollo sostenible del planeta,

La transparencia con nuestros clientes,

La seguridad y la formación continua de nuestro equipo de trabajo,

Y la apuesta por la inversión en investigación y desarrollo.

Estamos convencidos de que siempre se puede mejorar y de que no existen metas inalcanzables sino desafíos por superar.

¿Por qué Azúrea?

Soluciones
a medida.

placas solares en tejado de Aranjuez

Cada hogar es un mundo, y aquí no caben las generalidades. Nuestro equipo técnico realiza cada proyecto según las necesidades específicas de cada cliente, Adaptamos el sistema a tí. Instalación de placas fotovoltaicas, Aerotermia, Cargador de cohes eléctricos, Mantenimiento integral.

Calidad en el servicio.

En Azúrea estamos enfocados en el servicio al cliente para que puedas disfrutar de todas las ventajas de las energías renovables con el respaldo de un equipo cualificado y a la vanguardia de la tecnología. La transparencia nos caracteriza y la honestidad es uno de nuestros valores fundamentales.

Instalaciones óptimas.

Contamos con la tecnología más eficiente y de más alta calidad junto con un equipo especializado en el mantenimiento de los equipos, para garantizar tu inversión a largo plazo.

RESPUESTAS PARA PREGUNTAS SOBRE NUESTRAS INSTALACIONES

Los paneles solares tienen 25 años de garantía, y el inversor que tiene 5, con opción a ampliar a 10 años.

Si, El mantenimiento de las placas solares es fundamental para garantizar la durabilidad de tu instalación. Contamos con un equipo técnico cualificado para ofrecerte un excelente servicio post venta.

Por el momento, disponemos de esta modalidad de contratación sólo para empresas. 

En absoluto, no es necesario parar la actividad o suspender la producción el día de la instalación.

La media es de unos 6 años para una vivienda. Para el sector industrial este plazo se acorta a unos 4 o 5 años.

Sí, te ayudamos a gestionar financiación con entidades colaboradoras.

Por supuesto. Gracias al inversor y el smart meter, se recogen todos los datos y mediante el portal de monitorización, puedes visualizar todos estos datos en tiempo real.

Nosotros te ayudaremos honestamente, a encontrar la mejor opción energética para tu proyecto. Hacemos de tu proyecto el nuestro.